Consulta psicológica Ángeles Mérida

bienvenidos consulta psicologica de angeles merida

Bienvenidos a la Consulta Psicológica Ángeles Mérida, un centro de referencia homologado por la Junta de Andalucía, con una excelente ubicación en Málaga, donde encontrarás tratamiento psicológico personalizado para todas las etapas: infantil, adolescencia, adulta.

Consulta Psicológica Ángeles Mérida: Servicio cercano y profesional

En la Consulta de Psicología Ángeles Mérida disfrutarás de un servicio de psicología a domicilio o en consulta, además disponemos de horario ininterrumpido para una implicación absoluta en el desarrollo del tratamiento psicológico. Como paciente te sentirás acompañado durante todo el proceso.

Tratamientos psicológicos personalizados

La psicóloga en Málaga Ángeles Mérida determinará cuáles son los motivos de la aparición de trastornos como la depresión, fobias o ansiedad en el paciente y, en consecuencia, se aplicarán los tratamientos psicológicos personalizados que ayudarán a superar los problemas que le atañen para recuperar el bienestar físico y mental.

Desde la consulta psicológica Ángeles Mérida se trabajan las problemáticas del paciente durante la etapa infantil, adolescente y adulta:

Psicología adulto

Ansiedad: se refiere al estado de preocupación, nerviosismo o tensión constante en exceso ante situaciones cotidianas.

Terapia de pareja: intervención psicológica para dar solución o encauzar conflictos que surgen en una relación.

Desarrollo personal: proceso de superación o crecimiento para alcanzar ciertos objetivos o habilidades evitando los obstáculos que lo impiden.

Gestión de emociones: mecanismos para gestionar las emociones y decisiones para un correcto desarrollo de la inteligencia emocional.

Resolución de conflictos: para identificar los problemas que causan malestar, además de reconocer los recursos que se tienen para abordar estas dificultades.

Baja autoestima: reconocer los motivos de su aparición y modificarla para trabajar correctamente las habilidades, comportamientos, logros y actitudes.

Depresión: alteración emocional que provoca sentimientos de tristeza constantes y desinterés sobre cualquier actividad que debe tratarse a largo plazo en la Consulta Psicológica Ángeles Mérida.

Trastornos de personalidad: que afectan al correcto comportamiento y pensamiento del paciente siendo desproporcionados teniendo en cuenta el contexto.

Frustración: ante las expectativas y deseos que no pueden cumplirse, inundando un sentimiento de impotencia y decepción en el paciente.

Autocontrol: para que el paciente sea capaz de gestionar sus comportamientos, sentimientos y emociones de forma eficaz y evitar así situaciones de conflicto.

psicologia para adultos

Psicología infantil

Fobias: se refiere al miedo irracional y desproporcionado que los niños sienten ante una situación u objeto que debe tratarse para que no afecte al desarrollo del menor.

Problemas de conducta: que se reflejan en patrones de comportamiento agresivo, perturbador y deshonesto que deben ser corregidos cuanto antes en la consulta psicológica Ángeles Mérida.

Control de impulsos: para evitar los impulsos que empujan a actuar de forma rápida y sin pensar en las consecuencias.

Hiperactividad: una afección de origen neurológico que afecta a millones de niños en el mundo. Comprenden problemas de comportamiento compulsivo, hiperactividad y problemas para mantener la atención.

Encopresis: trastorno de incontinencia fecal que afecta a niños, afecta negativamente en el desarrollo de sus actividades diarias, además de crear sentimientos de frustración y vergüenza.

Enuresis: trastorno de incontinencia urinaria en niños, pudiendo afectar en su autoestima, rutina y desarrollo.

Dificultad de adaptación: reacción emocional que interfiere con la actividad cotidiana de los niños y que afecta al comportamiento.

Habilidades sociales: para mejorar las capacidades que permiten a los niños construir relaciones positivas con el entorno.

Inseguridad: se refiere al estado emocional negativo que experimentan los niños cuando se producen alteraciones cognitivas, sociales y conductuales.

Déficit de atención: trastorno por el que los niños que lo padecen son incapaces de concentrarse en actividades concretas o controlar el comportamiento compulsivo.psicología infantil

Si crees que tu estado de ánimo te impide disfrutar del bienestar físico y mental o te sientes desbordado, acude a la Consulta Psicológica Ángeles Mérida para poner en tratamiento el trastorno psicológico que te impide alcanzar tus objetivos. Llámanos y mejora tu salud mental.

Ángeles Mérida Psicóloga

Licenciada en psicología por la Universidad de Málaga y amplia experiencia profesional. Especializada en terapia de parejas y otras áreas de psicología para adultos, niños y adolescentes. Número de colegiada AO10397.

Doctoralia | LinkedIN