Consejos de una psicóloga para parejas Málaga

psicóloga para parejas Málaga

Tener una pareja en muchas ocasiones no es algo fácil, y es que hay momentos en los que se crean confrontaciones y las peleas salen a la luz. Es por eso que, si quieres salvar tu relación y evitar esas discusiones, te doy unos consejos de parte de una psicóloga para parejas Málaga.

Estos consejos que te voy a ofrecer son una muestra de lo que podrás obtener en el caso de que acudas a mi terapia de pareja en Málaga.

¿Qué tener en cuenta como psicóloga para parejas en Málaga?

En primer lugar, lo que debes tener bastante claro, tanto tú como tu pareja es lo que cada uno vale. Esto es importante para que uno no se crea más que otro. Y es que son muchas las parejas en las que de una forma u otra se tiende a menospreciar a la pareja, es una forma de aprender a fomentar esta comunicación.

Si ambos os tratáis como iguales, estoy segura que juntos avanzaréis correctamente en vuestra relación. Es por ello que esto debe ser una base importante en nuestro día a día.

Siguiendo con estos consejos de psicóloga para parejas Málaga, lo que te quiero dar a conocer es que le muestres a tu pareja que realmente la quieres. Y es que la demostración del amor durante la relación es otro factor importante.

Son muchos los momentos en lo que tu pareja puede estar de peor humor o que haya tenido un mal día, es así como esa demostración de amor le hará reconfortarse y es otra forma de evitar confrontaciones.

Dentro de esa demostración, el último consejo lo quiero guiar de cara a que le digas a tu pareja que la amas, que la quieres y le muestres que te importa. A veces el simple hecho de preguntarle “cómo le ha ido el día” puede ser una muestra de pareja sana.

Disipar todas las dudas es clave para que ninguno de los dos se plantee el hecho de que la otra persona no la quiere o que no termina de valorarla.

Psicóloga profesional para parejas en Málaga

Si te importa tu pareja y se lo demuestras, estoy segura de que la relación avanzará, tal y como te he mostrado.

Si tienes alguna duda o quieres reservar una sesión conmigo, solo tienes que ponerte en contacto. De esta forma evitarás que una discusión te dé ansiedad o te afecte en tu día a día.

Ángeles Mérida Psicóloga

Licenciada en psicología por la Universidad de Málaga y amplia experiencia profesional. Especializada en terapia de parejas y otras áreas de psicología para adultos, niños y adolescentes. Número de colegiada AO10397.

Doctoralia | LinkedIN