Psicología para Adultos en Málaga

A lo largo de la vida nos enfrentamos a cambios que pueden ocasionar un gran impacto en nuestros procesos cognitivos, tanto es así que, una de cada cuatro personas, sufrirá al menos un tipo de trastorno mental a lo largo de su vida.

La psicología está enfocada al estudio del comportamiento que las personas tienen con respecto a su entorno y los trastornos resultantes, es por ello que el vínculo paciente-psicólogo tiene un papel fundamental.

Las continuas presiones y situaciones de estrés de nuestra sociedad, no solo hacen imposible alcanzar o desarrollar con éxito nuestros propósitos, sino que además conllevan la aparición de patologías como la ansiedad, la depresión o la baja tolerancia a la frustración. Los entornos hostiles, situaciones de sufrimiento o la baja autoestima, hacen imposible una gestión de las emociones correcta y beneficiosa, por eso es fundamental ponerse en manos de profesionales.

Tratamientos psicológicos en adultos Málaga

Existen varias razones por la que un adulto debe acudir a una consulta psicológica y recibir terapia, como puede ser la sensación de tristeza constante, el miedo a tomar decisiones o la incapacidad de resolver situaciones que aparecen en la vida, como la pérdida de un ser querido, una separación o la pérdida de un trabajo.

En la consulta psicológica en Málaga trabajamos los trastornos más comunes que afectan a nivel psicológico durante la edad adulta. Abordarás los problemas que afectan a tus comportamientos y emociones para evitar que vuelvan a reaparecer:

Ansiedad